Idioma web

FAQ'S

 ¿Qué documentos necesito para alquilar una moto?
Necesitarás el DNI, así como el carnet de conducir. Éste debe cumplir con los requisitos de cada oficina sobre la edad mínima y los años de experiencia. En cualquier caso, el carnet de conducir debe ser válido en España.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Se puede pagar con tarjeta de crédito o en metálico. Cada oficina pedirá la tarjeta de crédito a la hora de realizar la reserva con fin de confirmarla, pero en el cobro estarás siempre presente.

¿Debo depositar una fianza?
Dependiendo de la oficina, deberás dejar una fianza que puede ir 300 y 1500 euros por moto, pero siempre dependerá de la oficina. Ésta fianza se puede depositar tanto en tarjeta como en metálico. La oficina tiene la obligación de devolverla siempre que el vehículo cumpla los requisitos de devolución.

¿Las motos permiten circular con dos personas?
En un principio, todas las motos permiten llevar pasajero (el cual deberá llevar casco). Dependerá, en cualquier caso, de la oficina y del modelo de vehículo.

¿Qué pasa si tengo un accidente ?
Estás cubierto por el seguro de daños a terceros. Para daños  en tu scooter, dependerá del seguro contratado con cada oficina, que pasa de todo riesgo a terceros simple.

¿Está incluida la gasolina?
No. Deberás devolver la moto con la misma cantidad de gasolina que se te entrega. Si por cualquier razón no puede ser, se te añadirá en el precio total una cantidad equivalente en euros determinada por cada oficina.

¿Puedo conducir un vehículo de Motor5 en pistas, circuitos, etc.?
No. Generalmente los vehículos de Motor5 están preparados para la conducción exclusiva en carreteras; la conducción fuera de las mismas es una violación de los términos del contrato de alquiler.

¿Puedo remolcar a alguien con un vehículo de Motor5?
No. El remolque es una actividad prohibida en el contrato de alquiler y no está permitido bajo ninguna circunstancia.

¿Qué ocurre si quiero devolver el vehículo en una oficina diferente?
Deberás concretar esta circunstancia con la oficina de recepción y la de entrega del vehículo. Lo más probable es que tenga un sobrecargo.

¿Qué ocurre si devuelvo el vehículo más tarde de lo previsto?
Inicialmente, tienes unos 29 minutos de margen. A partir de ahí, se te tarificará un día más (12h) en la totalidad del precio. En cualquier caso, es recomendable que avises a local dónde has alquilado el vehículo.

¿Qué ocurre si tengo un problema con el vehículo de alquiler?
Dependiendo del contrato, tendrás asistencia en viaje. En cualquier caso, ponte en contacto con la oficina de Motor5 donde has alquilado el vehículo.

¿Están los impuestos incluidos en el precio que aparece en pantalla?
En la pantalla donde se te indican los precios de la reserva, también aparece un detalle de las opciones incluidas en la tarifa (seguros, coberturas, impuestos,...). Los impuestos (IVA) se ven detallados en la hoja de reserva.

¿Están los seguros incluidos en el precio?
Depende de la tarifa aplicada. Por favor, consulta las inclusiones que aparecen en la pantalla donde se indican los precios para ver si está incluido.



En caso de accidente tiene la obligación de comunicarlo tan pronto como sea posible al número de teléfono que tendrá apuntado en la hoja.

    VISITANOS

    Motor 5

    C/ Rafael de Riego, 7

    28045, Madrid.

    Atocha Renfe, salida por C/ Méndez Alvaro

    TELÉFONOS

    91 424 54 64

    657 93 30 15

    REDES SOCIALES

    CONTACTO

    alquilermotoss@gmail.com